12
feb
12 febrero, 2014 | Publicado en: IRPF

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

Los coeficientes de actualización del valor de adquisición se incrementan un 1% respecto de los de 2013 para las transmisiones de bienes inmuebles no afectos a actividades económicas que se efectúen durante el año 2014.

Se prorroga a 2014 la reducción del 20% por creación o mantenimiento de empleo, sobre el rendimiento neto declarado, para los contribuyentes que ejerzan actividades económicas cuyo importe neto de la cifra de negocios sea inferior a 5 millones de euros y tengan una plantilla media inferior a 25 empleados.

En cuanto a la cuota íntegra estatal, se mantienen en 2014 los tipos impositivos de 2013, aplicables tanto a la base imponible general como a la del ahorro, y se prorrogan también los tipos impositivos para el cálculo de la cuota de retención.

Se amplía hasta el año 2014 la exención de los gastos efectuados para habituar a los trabajadores en el uso de nuevas tecnologías de la comunicación y de la información, los cuales siguen teniendo la consideración de gastos de formación y no constituyen, por lo tanto, rentas en especie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *