full
border
#666666
http://brizjuridicotributario.com/wp-content/themes/zap/
http://brizjuridicotributario.com//
#004c6f
style2
+34 91 576 61 47
C/ Gurtubay 6, 3° Izda, Madrid

El despacho

Un asesoramiento a la medida

 

En un asesoramiento personalizado, como el que prestamos, es fundamental el inicio de la relación con el cliente y, por ello, dedicamos todo nuestro esfuerzo a conocer y comprender en profundidad la actividad y la estrategia de las empresas que asesoramos, para brindarles la mejor solución jurídica y/o tributaria, en términos de seguridad y practicidad, en definitiva, de valor añadido, a la medida de sus intereses.

Hemos conseguido la confianza permanente y el reconocimiento de nuestros clientes por los servicios prestados, basando nuestra relación en valores tales como el entendimiento, la confianza y la inmediatez.

 


 

Un servicio de alto valor añadido

 

El asesoramiento que BRIZ Jurídico Tributario proporciona, conecta los aspectos técnicos con las necesidades prácticas de la vida empresarial.

Esta forma de enfocar el asesoramiento, piedra angular de nuestro servicio, es fruto de la experiencia adquirida y transmitida por sus fundadores que dejaron la función pública como Inspectores de Hacienda, para dedicarse largo tiempo a la gestión empresarial.

El asesoramiento cotidiano lo llevamos a cabo con un seguimiento puntual de nuestros clientes con los que estamos en contacto de forma continuada, nos permite estar en todo momento, al corriente de la situación, lo que redunda en una mejor planificación fiscal.

Asesoramos en operaciones de adquisiciones y reestructuraciones empresariales como es el caso de fusiones o escisiones, tanto de ámbito nacional como internacional.

La fiscalidad internacional es otra de las especialidades de nuestro despacho. Acompañamos a nuestros clientes españoles en sus procesos de expansión, colaborando en la determinación de la estructura jurídico-financiera más práctica para operar en los nuevos mercados.
Del mismo modo, ayudamos a las empresas extranjeras a su implantación en nuestro país proporcionándoles todos los medios que pueden necesitar para operar en España.

Como quiera que todas estas implantaciones hacen necesario la cobertura del personal de las empresas, BRIZ Jurídico Tributario cuenta en un equipo específico de profesionales encargados de la fiscalidad de las personas impatriadas o expatriadas pertenecientes a las plantillas de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo específico, para atender la nueva normativa sobre precios de transferencia, y en concreto los requerimientos legales de información.

Desde su creación, el despacho desarrolla la participación accionarial de los trabajadores en la empresa, siendo pionero en la adaptación de la normativa francesa a las posibilidades que la legislación española ofrece.

El despacho cuenta con personas especializadas en las actuaciones de comprobación de las autoridades fiscales, así como en la preparación y presentación de todo tipo de recursos ante las distintas instancias ya sean estas económico-administrativas o contenciosas.

Parte importante de nuestra práctica es la que se destina al conocimiento y aplicación de la, cada vez más importante, fiscalidad no estatal, como ocurre con los impuestos municipales y autonómicos.

En el ámbito del derecho societario, ofrecemos un asesoramiento completo que va desde la constitución de la sociedad, al seguimiento de los aspectos jurídicos cotidianos (contratación, litigios), con especial dedicación a los derivados de sesiones de Órganos de Administración  y Juntas Generales.

Nuestros clientes opinan
default
Loading posts...
link_magnifier
#5C5C5C
off
loading
off